Engordar, no es sinónimo de subir peso

Engordar es sinónimo de aumento de masa grasa, mientras que subir de peso, hace referencia a un aumento de masa magra.
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¿Cómo dejar de fumar?

La semana que viene, se celebra el Día Mundial sin Tabaco.
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Chocolate, ¿amigo o enemigo?

El chocolate es uno de los placeres más deliciosos que podemos encontrar, un acompañante perfecto para todo tipo de momentos y el postre favorito de muchos.
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Todo sobre el Anisakis

A pesar de que el pescado es uno de los alimentos esenciales en nuestra dieta, la costumbre de comerlo crudo tiene algunos peligros, entre ellos, el Anisakis. Para que sepas cómo comer pescado sin miedo a este parásito te vamos a dar información sobre qué es y cómo evitarlo.
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¿Falta de tiempo y ejercicio? Cómo compaginarlos

En la actualidad el ritmo de vida suele ser muy alto, trabajo, casa, hijos, pareja, etc. Debido a esto nos hacemos perezosos para comenzar a realizar alguna actividad física.
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Mejora la concentración a través de la alimentación

El cerebro humano es una máquina maravillosa. No solo dirige cada una de las acciones que nuestro cuerpo lleva a cabo sino que sus capacidades van mucho más allá.
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Alimentación para levantar el ánimo, y…¡Cómete el mundo!

Muchas veces con la llegada de la primavera, habrás notado que te encuentras cansado, apático y a veces incluso triste y sin ganas de hacer nada.
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Desayuno, ¡Energía para todo el día!

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, ante algo tan repetido por los nutricionistas y otros profesionales de la salud, aún hay gente que comienza el día sin desayunar, y más del 45% de los españoles que lo hacen, no lo hacen adecuadamente.
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Porque la primavera la sangre altera, ¡Aliméntate como dios manda!

La primavera es el tiempo ideal para las depuraciones para limpiar el cuerpo de todos esos alimentos que hemos comido en exceso durante el invierno (carnes, fritos, salsas, embutidos, quesos y grasas saturadas, etc).
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¡Si estas de moda bebes vitamina, bebes “zumos verdes”!

Los llamados zumos verdes están de moda en este último tiempo. Las mezclas que los componen pueden ser de lo más variada y de ellas dependerá las propiedades de cada uno.
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Aceite de Chía

La semilla de chía contiene un 30% de aceite, del cual más del 60% es Omega 3 (ALA o ácido alfa-linolénico).También contiene omega 6 (ácido linoleico) y omega 9 (ácido oleico) en menor proporción (18% omega 6 y menos de un 10% de omega 9).
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Vitamina C: tú aliado contra resfriados, catarros y gripes

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble muy importante para nosotros ya que participa en varios procesos vitales para el buen desarrollo de distintas funciones corporales.
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Mujer de hoy: alimentación, fuente de vida

Las necesidades nutricionales de las mujeres son específicas, pero además deben adaptarse a las necesidades de las diferentes etapas de su vida.
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Dietas milagro ¿amigo o enemigo?

Seguro, que alguna vez te has planteado perder esos “Kilos de más”, cuando se aproxima el verano, después de las navidades, o cuando se acerca un evento (boda, fiesta…). Pero ojo, como dicen “vísteme despacio que tengo prisa”.
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Curiosidades de la Vitamina –B: PARTE II

Como ya hablamos hace un par de semanas, las vitaminas de grupo B, pueden ser unas grandes desconocidas, pero juegan una función vital en tu organismo.
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¡Los Smoothies, los grandes compañeros desconocidos de una dieta saludable!

Bebidas suaves a base de futas batidas y tamizadas, fuente de nutrientes para tu organismo, ya que son ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra ¡alternativa ideal para tomar entre horas y prescindir de los snacks ricos en azúcares y grasas!
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Curiosidades de la Vitamina –B: PARTE I

Las vitaminas conocidas como “complejo B” actúan como precursoras de coenzimas metabólicas, son todas hibrosolubles en el intestino delgado, no se almacenan de forma especial en el organismo y se eliminan a través de la orina.
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¿Cómo puedo combinar una dieta sana y equilibrada con mi rutina laboral?

La situación laboral actual hace que estemos todo el día fuera de casa, lo que implica que la comida debemos hacerla en nuestro entorno de trabajo.
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¡Vitamina C le vamos a dar, para que pronto se pueda curar!

La vitamina C es muuuuuy importante durante la estación de invierno ya que nos ayuda a defendernos con éxito de los catarros y resfriados típicos de esta época, refuerza nuestro sistema inmune, y a demás tiene propiedades antiestamínicas.
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¡PORQUE TU BIENESTAR NOS IMPORTA!

Porque sabemos la importancia que tiene la nutrición y tener una rutina y hábitos de vida saludables, lo importante que es tener un peso adecuado, saludable, ni más, ni menos, para tener buena salud y como consecuencia de ello una vida optima y sin dolencias, garantizando nuestro bienestar físico...
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