Bebidas suaves a base de futas batidas y tamizadas, fuente de nutrientes para tu organismo, ya que son ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra ¡alternativa ideal para tomar entre horas y prescindir de los snacks ricos en azúcares y grasas!
Te presentamos una serie de recetas ¡ricas, ricas y sanas, sanas!
Smoothie de aguacate y espinacas
¡Ricos en magnesio y fibra! Te ayudará a depurar el organismo y actúan como reguladores del sistema nervioso! Además por las mañanas mejorarás en tránsito intestinal de manera natural.
Ingredientes: Aguacate (incluyendo, si queremos, la ralladura de la semilla), Espinacas frescas, Plátano bien maduro, Bebida vegetal o jugo de manzana y Stevia.
Smoothie de piña
Mejora tu digestión, te ayuda a evitar la retención de líquidos y activa tu metabolismo
Ingredientes: Piña bien madura, Jugo de jengibre o jengibre en polvo, Coco en polvo, Crema vegetal de avena, de arroz o de coco y Stevia
Smoothie de mango y papaya
Recomendado especialmente a personas que sufren problemas intestinales como estreñimiento, diarrea, colitis, parásitos, etc.
Ingredientes: Papaya (incluyendo algunas de sus semillas, con propiedades antiparasitarias), Mango, Semillas de lino (puestas en remojo en un poco de agua durante toda la noche. Esta agua también la añadiremos), Piel de naranja ecológica y Stevia
Smoothie de lechuga y pera.
Te ayuda a detoxificar y limpiar tu organismo
Ingredientes: 3 tazas de agua fría, 2 tazas de espinacas, 1 taza de lechuga romana, media taza de tallo de apio, medio plátano, una pera pequeña, el zumo de un limón y una cucharadita de canela.
Smoothie de naranja y fresas.
Te ayuda a reducir el colesterol nocivo.
Ingredientes: El zumo de dos naranjas, 3 ò 4 fresas (o fresones) y hielo picado .
Smoothie de zanahoria, naranja y piña
¡Protege tu piel y tu vista!
Ingredientes: El zumo de cuatro naranjas, 2 rodajas de piña, zanahorias medianas y licuadas y hielo picado