Alimentación para celiacos, una alternativa

La celiaquía es una intolerancia permanente a las proteínas del gluten las cuales se encuentran en algunos cereales como el trigo, la cebada, la avena, la espelta, el centeno, el triticale y el kamut.
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¿Cómo combatir el extreñimiento en vacaciones?

Con los viajes y los cambios en la alimentación nuestro cuerpo sufre y debe adaptarse al nuevo ritmo de vida.
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Mejora tu vista a través de la alimentación

La mayoría de las veces que acudimos a algún artículo sobre alimentación sana, ésta se refiere a alimentos que cuidan el corazón, alimentos ricos en fibra, bajos en colesterol, para hipertensos, diabéticos... y olvidamos algo tan esencial, sobretodo en la niñez y adolescencia, como son los...
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Este Verano, ¡Frutas tropicales, fuente de micronutrientes!

Las frutas tropicales cada vez más demandadas en los mercados de consumo por los por los españoles destacan por su gran aportación en los siguientes micronutrientes.
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Conoce el colesterol ¿Qué es y cómo combatirlo?

Si las carnes rojas, los embutidos, la mantequilla y las salsas son la rutina en tu alimentación, no tardes mucho en hacerte una analítica de sangre para comprobar tus niveles de colesterol.
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¡Por que la vida es muy dulce!

La dulzura es uno de los más importantes sabores para el ser humano, debido a las respuestas positivas que ejerce, no solo en cuanto al sabor, sino a las sensación que es capaz de producir.
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Alimentación en verano

Debemos cuidar mucho nuestra alimentación y especialmente en verano, cuando las temperaturas son altas, y el calor puede afectar a nuestro organismo.
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¿Comida tradicional o comida rápida?

En la actualidad disponemos de comida rápida en casi cualquier lugar, momento y a un precio muy económico, lo cual hace que muchas personas lo elijan para saciar su apetito de manera rápida por la falta de tiempo.
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Alimenta tu piel para sol, ¡Potencia tu bronceado!

La alimentación es muy importante para el cuidado de la piel, al igual que para otros aspectos.
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Engordar, no es sinónimo de subir peso

Engordar es sinónimo de aumento de masa grasa, mientras que subir de peso, hace referencia a un aumento de masa magra.
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¿Cómo dejar de fumar?

La semana que viene, se celebra el Día Mundial sin Tabaco.
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Chocolate, ¿amigo o enemigo?

El chocolate es uno de los placeres más deliciosos que podemos encontrar, un acompañante perfecto para todo tipo de momentos y el postre favorito de muchos.
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Todo sobre el Anisakis

A pesar de que el pescado es uno de los alimentos esenciales en nuestra dieta, la costumbre de comerlo crudo tiene algunos peligros, entre ellos, el Anisakis. Para que sepas cómo comer pescado sin miedo a este parásito te vamos a dar información sobre qué es y cómo evitarlo.
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¿Falta de tiempo y ejercicio? Cómo compaginarlos

En la actualidad el ritmo de vida suele ser muy alto, trabajo, casa, hijos, pareja, etc. Debido a esto nos hacemos perezosos para comenzar a realizar alguna actividad física.
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Mejora la concentración a través de la alimentación

El cerebro humano es una máquina maravillosa. No solo dirige cada una de las acciones que nuestro cuerpo lleva a cabo sino que sus capacidades van mucho más allá.
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Alimentación para levantar el ánimo, y…¡Cómete el mundo!

Muchas veces con la llegada de la primavera, habrás notado que te encuentras cansado, apático y a veces incluso triste y sin ganas de hacer nada.
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Desayuno, ¡Energía para todo el día!

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, ante algo tan repetido por los nutricionistas y otros profesionales de la salud, aún hay gente que comienza el día sin desayunar, y más del 45% de los españoles que lo hacen, no lo hacen adecuadamente.
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Porque la primavera la sangre altera, ¡Aliméntate como dios manda!

La primavera es el tiempo ideal para las depuraciones para limpiar el cuerpo de todos esos alimentos que hemos comido en exceso durante el invierno (carnes, fritos, salsas, embutidos, quesos y grasas saturadas, etc).
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¡Si estas de moda bebes vitamina, bebes “zumos verdes”!

Los llamados zumos verdes están de moda en este último tiempo. Las mezclas que los componen pueden ser de lo más variada y de ellas dependerá las propiedades de cada uno.
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Aceite de Chía

La semilla de chía contiene un 30% de aceite, del cual más del 60% es Omega 3 (ALA o ácido alfa-linolénico).También contiene omega 6 (ácido linoleico) y omega 9 (ácido oleico) en menor proporción (18% omega 6 y menos de un 10% de omega 9).
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