¡PORQUE TU BIENESTAR NOS IMPORTA!

Porque sabemos la importancia que tiene la nutrición y tener una rutina y hábitos de vida saludables, lo importante que es tener un peso adecuado, saludable, ni más, ni menos, para tener buena salud y como consecuencia de ello una vida optima y sin dolencias, garantizando nuestro bienestar físico y mental.

¿Sabías que en el camino hacia esa vida saludable juega un papel fundamental tu alimentación?, pero entendemos, que muchas veces es muy difícil, nos metemos en la rutina y en un ritmo de vida frenético invadido por el estrés, dónde puede hacerse complicado dedicar el tiempo e importancia que se merece a la alimentación. Esto sumado con la influencia de los medios sociales y las comunicaciones de tu entorno; y el desconocimiento de la composición de algunos nutrientes y sus efectos en nuestro organismo, favorecen el hecho de que muchas veces tu alimentación no esté siendo saludable, aparezcan carencias o excesos de determinados nutrientes.

¿Sabes cómo combinar los diferentes alimentos en función de su composición y funcionalidad de sus nutrientes en tu organismo? ¿Sabías que es mucho mejor la ingesta de hidratos durante la primera parte de la jornada para que tu organismo los asimile correctamente? ¿Conoces la importancia de tener un porcentaje de masa adecuado para que tu organismo funcione correctamente? ¿Eres consciente de la importancia que tiene tener un peso saludable y un IMC correcto?

En TCUIDA lo que más no importa es tu bien estar, por eso te ayudamos a alcanzar y mantener ese peso saludable. Hemos renovado todo nuestro servicio TCUIDA; modernizado nuestra imagen, cambiado nuestro vademécum de complementos alimenticios TCD; que junto con nuestro equipo humano (dietistas tituladas) te ayudarán a llevar unos hábitos de vida correctos  que favorecerán que puedas conseguir y mantener ese peso saludable. 
Y tú…¿te unes al #metodotcuida?

Más entradas de blog

¡CUIDATE CON TCUIDA EN OTOÑO!

Pues sí, parece que el verano definitivamente nos ha dejado…se acabaron los días largos de...

¡Vitamina C le vamos a dar, para que pronto se pueda curar!

¿Sabías que la vitamina C tiene carácter hidrosoluble y participa en varios procesos...